Talleres-Banfield: la “T” quiere volver al triunfo

Esta noche en el Kempes, el conjunto de barrio Jardín buscará acercarse a la punta del campeonato

Deportes 19 de marzo de 2023 Redacción SN
talleres

(SN; con información de Télam) Luego del discutido empate ante Defensa y Justicia, tras un penal mal cobrado por el árbitro que determinó la igualdad del equipo rival, Talleres buscará esta noche volver a la victoria, cuando salga al césped del estadio Kempes y se enfrente a Banfield.

La 'T', que había hilvanado cuatro triunfos al hilo, viene de una caída ante Vélez como local y un empate en su visita a Defensa y Justicia. Por eso necesita volver a sumar de tres para seguir prendido en el lote de arriba.

Mientras que el 'Taladro', de flojo arranque, dio la sorpresa la fecha pasada al vencer a Boca en su cancha, sumando así su primer triunfo de la temporada.

La necesidad de Talleres y el envalentonado Banfield se cruzarán en un Kempes que lucirá una fisonomía diferente, ya que anoche se presentó en el estadio el músico Joaquín Sabina, y no llegarán a desarmar todo el escenario, por lo que algunos simpatizantes deberán cambiar las ubicaciones que utilizan habitualmente.

Posibles formaciones

Los dirigidos por Javier Gandolfi serían: Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo como defensores; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini en el mediocampo; y arriba el solitario Michael Santos representarán a Talleres por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Banfield, en tanto, dirigido tácticamente por Javier Sanguinetti, saldría con estos 11: Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Quirós u Olivera y Souto en el fondo; Juan Bisanz, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Brahian Alemán los mediocampistas; mientras que la delantera la ocuparían Milton Giménez y Andrés Chávez. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email