Potrero de Garay: quisieron robar en un colectivo con un arma

Tres jovencitos de 16, 17 y 18 años intentaron subir a una unidad de la empresa Calamuchita y el chofer, al percatarse que llevaban consigo un arma de fuego, se dirigió directamente a la policía.

Policiales 22 de marzo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-03-22 at 09.18.06

(SN, Potrero de Garay) Personal policial informó que fue alertado por una vecina quien habría visto a tres hombres los cuales portaban, supuestamente, un arma de fuego. 

Según las primeras versiones los tres jóvenes estaban en la parada de colectivos e intentaban ingresar al mismo. Al llegar a la parada, el chofer se percató sobre la presencia de estos sujetos en actitud sospechosa y siguió el recorrido.

Más tarde,  la policía procedió al control de los mismos siendo tres adolescentes de 16, 17 y 18 años como así también secuestraron una réplica de arma de fuego.

Los tres fueron traslados a la comisaría local. 

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email