Comisión de los arroyos: harán un recorrido por el barrio privado

La Mesa por el Agua y el Ambiente informó que este miércoles a las 15 horas realizará un recorrido del arroyo a la altura del barrio privado de la zona Noroeste de Alta Gracia. Por su parte, el concejal Ivan Poletta destacó la "buena recepción" por parte de la empresa.

Sociedad 22 de marzo de 2023 Redacción SN
reclamo por el agua

(SN, Alta Gracia) En diálogo con Siempre Radio 93.3 el concejal Iván Poletta confirmó que el recorrido por el sector se hará en la tarde de este miércoles. 

"Creo que es algo esperado y solicitado. Cuando arrancamos esta comisión desde la oposición buscaron  por todos los medios para atacarnos cuando tenemos una política férrea de avanzar más allá de eso y buscar soluciones a lo que realmente pasa con el agua de los arroyos", dijo el edil. 

Cabe destacar que la Mesa por el Agua y el Ambiente (Maya) se quejó el lunes dela falta de avances desde la creación de la Comisión impulsada por el oficialismo del Concejo Deliberante.

arroyo-primer-paredon-sin-agua-696x392Comisión de los Arroyos: vecinos reclaman falta de informes

En este sentido, Poletta indicó que la caminata será este miércoles 22 de marzo a las 15 horas, un primer recorrido ocular. "Es loable destacar la buena recepción que hemos tenido por parte de los administradores del barrio privado, quienes además se comprometieron a brindar toda la información documental sobre las habilitaciones de las distintas perforaciones que tienen en el barrio con lo cual nos parece un gran avance", finalizó. 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email