Beach Handball: se disputará un torneo de la copa Argentina

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informó que se realizará un torneo nacional de Beach Handball, el que se disputará en el Parque Deportivo y que será clasificatorio a la copa Argentina de Beach Handball.

Deportes 23 de marzo de 2023 Redacción SN
bech handball

(SN, Alta Gracia) La actividad se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de marzo en la cancha de Beach Handball ubicada en el Parque Deportivo de calle José Hernández y Agustín Aguirre de Barrio Cámara de nuestra ciudad.

Participan las categorías Sub17 y Mayores en la rama Masculina y Femenina. Unos 200 jugadores de dos localidades de Santiago del Estero, San Juan, Pico Truncado, Cruz del Eje, Formosa y Córdoba que presentará equipos, de la Municipalidad de Alta Gracia y de Barrio Parque capital, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Además habrá un veedor de árbitros de la Confederación Argentina que va a brindar una capacitación para árbitros locales.

Para más información comunicarse a los celulares: 3516867777 (Eli Fontana) o al 3516826541 (Debi Toledo) para inscripciones al mail: [email protected] 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email