Elecciones: Macri admitió "cortocircuitos" con Juez

El expresidente Mauricio Macri hizo declaraciones televisivas en donde, entre otras cosas, dijo que "veré la profundidad" de las propuestas de Luis Juez y que tuvo "cortocircuitos" con el candidato de Juntos por el Cambio cordobés. Además valoró la figura de Schiaretti.

Política 29 de marzo de 2023 Redacción SN
macri- juez
macri- juez

(SN, Córdoba) En declaraciones televisivas en un programa de Córdoba, el ex mandatario aseguró tener alguna relación "tirante" con el reciente ungido candidato a gobernador por el espacio de Juntos por el Cambio, Luis Juez. 

El exmandatario nacional le marcó la cancha al actual senador rumbo a las elecciones provinciales del 25 de junio y aclaró: "Veré la profundidad de su propuesta". Además indicó que con Juez "Hay cosas que hablar con él, hemos tenido cortocircuitos y ya nos sentaremos a hablar. Lo volveré a escuchar", informó el medio El Doce TV.

En ese marco, el referente nacional le hizo un guiño a Juan Schiaretti. "Nosotros elegimos con mucha libertad, apoyamos a Cambiemos a nivel nacional y hasta ahora apoyamos a Schiaretti, que no significa haber apoyado al peronismo".

Te puede interesar
llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

20240306120727_paro-universitario

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email