Crianza y niñez: ciclo de talleres para la comunidad

El área de salud de la Municipalidad de Alta Gracia y Casa Abierta Villa Oviedo de Fundación EFETTA dieron inicio al ciclo de talleres para la comunidad. Este año la temática a trabajar será  "Crianzas Desde la Protección de la niñez".

Municipales31 de marzo de 2023 Redacción SN
crianza niños

(SN, Alta Gracia) Estos talleres son una propuesta para reflexionar y compartir los desafíos y experiencias que surgen frente a la crianza de los hijos.

Son espacios de aprendizaje colectivo para modificar roles y prácticas cotidianas, fortaleciendo a padres, madres y cuidadores, en un espacio en el que se sientan apoyados en la crianza de sus niños y niñas. informaron a través de un comunicado de prensa. 

Estos talleres están dirigidos a los vecinos y vecinas de la ciudad, se trabajará un jueves al mes durante todo el año con los siguientes temas:

•    Crianza y la función de las madres y los padres en la crianza
•    Crianza y límites
•    Crianza y hábitos (higiene- cuidado personal, educación, trato, tareas y responsabilidades)
•    Crianza y cuidados de salud
•    Crianza y alimentación saludable
•    Crianza y educación sexual integral

Te puede interesar
José María González , Mariano Agazzi, Agustin Saieg

Alta Gracia: el Municipio oficializó cambios en su gabinete

SN
Municipales05 de mayo de 2025

Con un acto encabezado por el intendente Marcos Torres, se pusieron en marcha las modificaciones al organigrama municipal aprobadas por el Concejo Deliberante. Tres funcionarios asumirán nuevas responsabilidades en áreas de gobierno, recursos humanos y prevención.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email