Sumario Sumario

Crianza y niñez: ciclo de talleres para la comunidad

El área de salud de la Municipalidad de Alta Gracia y Casa Abierta Villa Oviedo de Fundación EFETTA dieron inicio al ciclo de talleres para la comunidad. Este año la temática a trabajar será  "Crianzas Desde la Protección de la niñez".

Municipales 31 de marzo de 2023 Redacción SN
crianza niños

(SN, Alta Gracia) Estos talleres son una propuesta para reflexionar y compartir los desafíos y experiencias que surgen frente a la crianza de los hijos.

Son espacios de aprendizaje colectivo para modificar roles y prácticas cotidianas, fortaleciendo a padres, madres y cuidadores, en un espacio en el que se sientan apoyados en la crianza de sus niños y niñas. informaron a través de un comunicado de prensa. 

Estos talleres están dirigidos a los vecinos y vecinas de la ciudad, se trabajará un jueves al mes durante todo el año con los siguientes temas:

•    Crianza y la función de las madres y los padres en la crianza
•    Crianza y límites
•    Crianza y hábitos (higiene- cuidado personal, educación, trato, tareas y responsabilidades)
•    Crianza y cuidados de salud
•    Crianza y alimentación saludable
•    Crianza y educación sexual integral

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email