
El mandatario encabeza hoy un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown en conmemoración del Día del Veterano y la Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
El domingo será el acto oficial en el monumento a los caídos en Malvinas
Locales 01 de abril de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Este sábado, en la vigilia a 41 años de la Guerra de Malvinas se realiza el homenaje a los héroes y veteranos. “Honor y gloria a los 649 caídos en defensa de la Soberanía Nacional”, reza el comunicado emitido por el Gobierno de Alta Gracia.
En el Monumento a Caídos en Malvinas, se espera por el inicio del encuentro conmemorativo. Durante la apertura, el veterano José Lucero brindará unas palabras alusivas. Más tardes será la actuación de los grupos musicales “Pulso Bajo”, “Dorenan” y “Huatán”, Sobre el final se soltarán globos y se realizará el toque de silencio. Por último se cantará el Himno Nacional Argentino.
El domingo, en tanto será el acto oficial en el Monumento, ubicado en Boulevard Alfonsín esquina Agustín Aguirre.
El mandatario encabeza hoy un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown en conmemoración del Día del Veterano y la Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Este domingo se realizó el acto conmemorativo, a 41 años de la gesta de Malvinas. “Honor y gloria a los 649 caídos en defensa de la Soberanía Nacional”, reza el comunicado oficial.
Alberto Fernández se reunió este martes con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, ante quien pidió retomar las negociaciones por la soberanía en las Islas Malvinas.
En este aniversario número 41 de le guerra, funcionarios y referentes de diferentes espacios políticos llamaron a hacer memoria por los combatientes caídos
En 2021, la Legislatura sancionó la Ley 10.784 que declaró de interés histórico, cultural y turístico al Museo Nacional de Malvinas ubicado en esta localidad cordobesa
Durante el acto inauguraron la plaza “Excombatientes de Malvinas. “Los abrazamos en este y todos los momentos en que los recuerdos duelan porque nada los borra, pero el cariño y la contención curan", les dijo la jefa comunal Verónica Diedrich a los veteranos presentes
Se trata de una gran superficie comercial en la que los consumidores son asociados y reciben, al final de cada ejercicio, un retorno económico en relación a los consumos realizados durante el año.
Florencia Cortez, de 63 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en barrio Parque Virrey. La última vez que fue vista fue alrededor de las 8 de la mañana de aquel día.
En Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un restaurante y un domicilio, de los que secuestraron drogas y una cifra millonaria en pesos y dólares.
Por mayoría oficialista este miércoles se aprobó la adecuación al sistema integral de transporte a través del cual las licencias de conducir deberán ser emitidas en la localidad donde la persona resida.
Este miércoles fue encontrado el cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en las ultimas horas. Florencia Cortez, de 63 años, había sido vista por última vez el lunes. Fue hallada a metros de su vivienda.