

Colonia Santa Fe: una diputada hizo un recorrido por el lugar

(SN, Alta Gracia) La diputada se presentó en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante este miércoles, luego de hacer una conferencia de prensa junto al movimiento "La Creciente" a fin de abordar la situación de la Colonia de Santa Fe en Alta Gracia.
La representante del partido "Ciudad Futura" de aquella provincia indicó, entre otras cosas, el espacio no está de acuerdo con la venta del predio propuesta por el gobernador santafesino Omar Perotti y que la Cámara de Diputados de Santa Fe debe analizar durante este año legislativo.
Entre algunas ideas de la diputada se encuentra la de generar, en Santa Fe, un proyecto de ley a fin de otorgarle un sentido social a la Colonia en Alta Gracia a fin que las organizaciones sociales puedan trabajar en conjunto con el Estado en la reactivación del lugar.

Desde el Concejo se acordó tener una reunión con Pacchiotti al finalizar la sesión a fin de comentarle cuáles fueron las gestiones que desde el Ejecutivo Municipal se ralizaron en torno a la misma.


Nueva York: Milei celebró el fallo por YPF con insultos y ataques políticos

El secretario de Finanzas relativizó la crisis: “No creo que haya mucha gente que esté peor”

Patrimonio: Adorni negó irregularidades y se defendió por el vuelo privado

Ley de Glaciares: polémica por el filtro a expositores en las audiencias

Esconder a Adorni: la estrategia oficial para bajar el ruido de los escándalos


Subsidios energéticos: piden actualizar datos para no perder el beneficio

Cooperativa Anisacate: "Contini busca la manera de no pagar la deuda" aseguró Ríos


Nueva York: Milei celebró el fallo por YPF con insultos y ataques políticos

Dádivas: la PSA allanó la TV Pública por el vuelo de Adorni a Punta del Este



