Lo Tengo: se sortearon lotes en localidades de Córdoba

Lotería de Córdoba sorteo más de cien lotes ubicados en Balnearia, Toledo, Embalse, Las Vertientes, Toro Pujio, Pincen, La Cumbre, Las Acequias y Miramar. Quienes resultaron sorteados serán contactados en los próximos días para completar los últimos pasos del trámite.

Sociedad 11 de abril de 2023 Redacción SN
lo tengo lote

(SN, Córdoba) La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, señaló que los terrenos cuentan ya con obras de infraestructura y están listos para comenzar a construir.

“Este es el primer gran paso para ir concretando el sueño de la vivienda propia. Sabemos lo que implica poder llegar a eso, todo el esfuerzo y el sacrificio de las familias durante mucho tiempo. Por eso, desde la Provincia buscamos generar las condiciones para que puedan cumplir ese objetivo”, agregó.

Quienes resultaron sorteados serán notificados y contactados en los próximos días para avanzar con los últimos pasos del trámite.

El camino a la casa propia
El programa Lo Tengo contempla la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura básica para vecinos residentes de la provincia de Córdoba, a fin de que construyan su primera vivienda. Estas casas son intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia.

Así, se les facilita a las familias el acceso al terreno propio, con la posibilidad de pagarlo en cuotas accesibles.

Esta iniciativa forma parte de las soluciones habitacionales que la Provincia viene llevando a cabo en Córdoba. A través de esta acción, ya se adjudicaron 8.000 terrenos con servicios.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email