Alta Gracia: condenaron a deliverys de drogas

La justicia condenó a tres hombres que comercializaban estupefacientes mediante tres puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia y Anisacate.

Policiales 12 de abril de 2023 Redacción SN
fpa alta gracia

(SN, Alta Gracia) La Cámara Criminal y Correccional N° 7, nominación 13 de la ciudad de Córdoba  halló culpables por el delito de comercialización de estupefacientes a:

– Marcelletti, Héctor Enrique: 3 años de prisión
– De Marco, Francisco Agustín: 3 años de prisión
– Cortez, Ariel Hernán: 4 años y 6 meses de prisión (Encubrimiento agravado)

Cabe mencionar que, dicha banda fue desarticulada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tras dos allanamientos en la ciudad de Alta Gracia y uno en la localidad de Anisacate el pasado 06/11/2021, de acuerdo a lo informado por la Fuerza Policial.

En aquella ocasión se secuestraron 984 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, una motocicleta, plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email