Alta Gracia: condenaron a deliverys de drogas

La justicia condenó a tres hombres que comercializaban estupefacientes mediante tres puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia y Anisacate.

Policiales 12 de abril de 2023 Redacción SN
fpa alta gracia

(SN, Alta Gracia) La Cámara Criminal y Correccional N° 7, nominación 13 de la ciudad de Córdoba  halló culpables por el delito de comercialización de estupefacientes a:

– Marcelletti, Héctor Enrique: 3 años de prisión
– De Marco, Francisco Agustín: 3 años de prisión
– Cortez, Ariel Hernán: 4 años y 6 meses de prisión (Encubrimiento agravado)

Cabe mencionar que, dicha banda fue desarticulada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tras dos allanamientos en la ciudad de Alta Gracia y uno en la localidad de Anisacate el pasado 06/11/2021, de acuerdo a lo informado por la Fuerza Policial.

En aquella ocasión se secuestraron 984 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, una motocicleta, plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email