Tiempo en Alta Gracia: sin lluvias y frío para el viernes

Se espera que las próximas horas presenten condiciones climáticas variadas en la región, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. Máxima de 16 grados.

Sociedad 14 de abril de 2023 Redacción SN
cllima nublado tiempo

(SN, Alta Gracia) En cuanto a la probabilidad de precipitación, se estima que oscilará entre un 10% y un 40%, mientras que en algunas zonas la posibilidad de lluvia será prácticamente nula.

En lo que respecta a la temperatura, se espera que la misma se mantenga en valores moderados, rondando los 8°C en algunas áreas y llegando hasta los 16°C en otras. En cuanto al viento, las velocidades oscilarán entre los 7 y los 12 km/h, manteniéndose constante en todas las zonas.

Por último, la dirección predominante del viento durante las próximas horas será del sector SE en algunas áreas, mientras que en otras la dirección será NE, N y N. 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email