

PPP: reuniones virtuales con empresas y postulantes

(SN; Alta Gracia) El Ministerio de Empleo y Formación Profesional -que conduce el altagraciense Facundo Torres Lima- inició el lunes 18 de abril, una serie de reuniones virtuales destinadas a brindar información útil a empresas y postulantes interesados ​​en participar en la edición 2023 del Programa Primer Paso (PPP).
En estos encuentros, se abordarán distintos temas según el perfil de los participantes. Para los postulantes, se tratarán estrategias para buscar lugares de práctica, requisitos y condiciones para ser parte del PPP y del PPP Aprendiz. Para las empresas, comercios e industrias que deseen recibir postulantes, se dialogará sobre los modos de selección de jóvenes e inscripción al programa.
Las reuniones se llevarán a cabo de lunes a viernes hasta el 28 de abril, fecha en la que se cierran las inscripciones. Se realizarán a través de la plataforma Google Meet y tendrán una duración aproximada de 45 minutos.

El cronograma de reuniones es el siguiente:
• Para Empresas, Comercio e Industria
Martes 18/04 y 25/04: 15:00hs.
Miércoles 19/04 y 26/04: 09:00 hs.
Jueves 20/04 y 27/04: 15:00 hs.
Viernes 21/04 y 28/04: 09:00 hs.
• Para Postulantes
Martes 18/04 y 25/04: 09:00hs.
Miércoles 19/04 y 26/04: 15:00hs.
Jueves 20/04 y 27/04: 09:00hs.
Viernes 21/04 y 28/04: 15:00hs.
Todas las personas interesadas en participar en estas reuniones pueden hacerlo de manera gratuita a través del siguiente enlace: (aquí se incluye el enlace). Además, para obtener más información sobre el Programa Primer Paso, se puede ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar.


Rafael García: avanza la ampliación del radio comunal y tendrá un ejido de 848 hectáreas

Facundo Torres Lima, coautor de una obra que reúne 38 años de historia del Jurado de Enjuiciamiento

Valle de Anisacate: el talento de Mujeres Serranas llegará a un gran escenario porteño

Alta Gracia y Anisacate: la Provincia entregó fondos para mejorar cinco escuelas públicas

Visita del Papa: la Policía quedó al frente del tránsito tras el conflicto con el Suoem


Anisacate: un vivero escuela unirá inclusión laboral y recuperación del monte nativo

Alta Gracia: más de 200 pilotos disputarán la final provincial de BMX bajo las estrellas

Tiempo en Alta Gracia: jueves con máxima de 28° y lluvias hacia el viernes

Anisacate: un adolescente huyó de la Caminera, persecución y un detenido por resistencia

Corralito en Paraguay: la crisis de Ueno Bank golpea a Peña y avanza el pedido de juicio político



