Sumario Sumario

Seguridad: Vagni propuso instalar cámaras en móviles municipales

La concejala de Alta Gracia Crece describió un sombrío panorama en la ciudad. El oficialista Iván Poletta le reclamó responsabilidad.

Municipales 19 de abril de 2023 Redacción SN
patrulla urbana
patrulla urbana

(SN; Alta Gracia) La concejala radical, Amalia Vagni, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para equipar los móviles de Seguridad Ciudadana y la Patrulla Urbana con cámaras. Vagni -quien lidera el bloque opositor- expuso su preocupación por la inseguridad en la ciudad de Alta Gracia y grabó el reciente episodio del boliche Güemes, el cual fue multado por exceder su capacidad. Además, cuestionó la falta de personal policial y el supuesto mal funcionamiento de las cámaras instaladas en los domos de seguridad y la central de monitoreo.

policia alta graciaSeguridad: entregaron móviles a la policía de Alta Gracia

En respuesta, el concejal oficialista, Iván Poletta, expresó su interés en el proyecto presentado por Vagni, pero le instó a ser más responsable en sus declaraciones, ya que según él, pinta un panorama negativo que no refleja la realidad y que podría fomentar la delincuencia.

Te puede interesar

Lo más visto

policiales ilustrativa

Trágico: encontraron sin vida a un niño de 3 años en Córdoba

Redacción SN
Policiales 02 de junio de 2023

El pequeño estaba desaparecido desde horas de la tarde cuando dieron aviso a la Policía. Allí se inició el operativo en la zona, a la altura de calle Milone al 7000. El bebé fue encontrado sin vida en el canal Maestro, a la altura de barrio Argüello Norte, de la ciudad de Córdoba.

scaloni alta gracia

Un lujo: Lionel Scaloni en Alta Gracia

Redacción SN
Sociedad 02 de junio de 2023

Invitado por el reconocido ciclista altagraciense, Lito Oviedo, el DT de la Selección Nacional de Fútbol estuvo "pedaleando" por la ciudad del Tajamar. "Empezamos a hablar de las bicis y es muy fanático de eso y al parecer se sintió cómodo conmigo. Es por eso que se dió la posibilidad de que venga a la ciudad", había anunciado Oviedo en una entrevista en Juntos a la Par.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email