Seguridad: Vagni propuso instalar cámaras en móviles municipales

La concejala de Alta Gracia Crece describió un sombrío panorama en la ciudad. El oficialista Iván Poletta le reclamó responsabilidad.

Municipales 19 de abril de 2023 Redacción SN
patrulla urbana
patrulla urbana

(SN; Alta Gracia) La concejala radical, Amalia Vagni, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para equipar los móviles de Seguridad Ciudadana y la Patrulla Urbana con cámaras. Vagni -quien lidera el bloque opositor- expuso su preocupación por la inseguridad en la ciudad de Alta Gracia y grabó el reciente episodio del boliche Güemes, el cual fue multado por exceder su capacidad. Además, cuestionó la falta de personal policial y el supuesto mal funcionamiento de las cámaras instaladas en los domos de seguridad y la central de monitoreo.

policia alta graciaSeguridad: entregaron móviles a la policía de Alta Gracia

En respuesta, el concejal oficialista, Iván Poletta, expresó su interés en el proyecto presentado por Vagni, pero le instó a ser más responsable en sus declaraciones, ya que según él, pinta un panorama negativo que no refleja la realidad y que podría fomentar la delincuencia.

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email