Patrulla rural: nuevo móvil para Toledo

El gobierno de la provincia de Córdoba entregó una unidad 0km para la patrulla rural a fin de reforzar tareas de seguridad en la localidad de Toledo y alrededores.

Provinciales 20 de abril de 2023 Redacción SN
patrulla toledo

(SN, Alta Gracia) Los ministros Facundo Torres (Empleo) y Sergio Busso (Agricultura y Ganadería), acompañados por el intendente Victor Toledo y por el secretario de gobierno José Marin presentaron a la comunidad la nueva patrulla rural para reforzar tareas de seguridad en la localidad de Toledo y alrededores

Estos móviles son adquiridos a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario del Gobierno de Córdoba. El objetivo de las patrullas rurales es reforzar tareas de seguridad en áreas rurales, informaron a través de un comunicado de prensa. 

El vehículo entregado es una Nissan Pick Up totalmente equipada, doble tracción, y posee un equipamiento especial integrado por cristales y luneta antivandalismo, malacate, enganche, barral lumínico, sistema de radio, panel divisor y piso tipo batea, entre otros.

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email