En el Monumental Sierras: llega "Circo Criollo"

Será en el próximo sábado 22 de abril a las 21:30, con entrada libre y gratuita.

Cultura 21 de abril de 2023 Redacción SN
cine monumental sierras

(Redacción SN) El coloso de la cultura altagraciense abrirá sus puertas para la presentación oficial del Programa Municipal “Circo Criollo”. 

Esta novedosa propuesta del Gobierno de Alta Gracia, que tiene a los artistas locales como principales protagonistas, se presentará en el Cine Teatro Monumental Sierras el próximo sábado 22 de abril a las 21:30, con entrada libre y gratuita.

“Circo Criollo” es un programa dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, que busca contribuir a la difusión de los artistas locales. Se trata de un canal digital creado exclusivamente para que los artistas de Alta Gracia se promocionen y se den a conocer, mediante diversas producciones audiovisuales con el objetivo principal de visibilizar nuestra cultura y mostrar el trabajo de nuestros artistas desde la intimidad de su taller o lugar de trabajo, ofreciendo a todos los vecinos y vecinas la posibilidad de acceder desde su casa, en cualquier momento, a estas producciones de alta calidad.

En la presentación, participarán artistas como Hilda Zagaglia, Matías Pretti, Dani Franceschinis, Martín Lapidus, La Clave Trío, entre otros, en un evento que contará con la presentación de los materiales audiovisuales, entrevistas en vivo a los artistas y un gran cierre con música en formato “fogón”, para disfrutar y acompañar al arte local en una noche muy especial.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email