Córdoba: Llaryora fijó la fecha de elecciones

El intendente y candidato a gobernador Martín Llaryora fijó para el 23 de julio la fecha para elegir intendente, concejales y tribunos de cuenta para la ciudad capital.

Política 21 de abril de 2023 Redacción SN
Llaryora Bolsa de Comercio equipos técnicos 20230419

(SN, Córdoba) A través de sus redes sociales, el actual mandatario de la ciudad capital fijó las elecciones un mes después de los comisios a gobernador que se realizarán el 25 de junio. 

"Firmé el decreto que convoca a elecciones para elegir al próximo intendente, viceintendente, a concejales y tribunos de cuenta de la ciudad, fijando fecha para el 23 de julio de 2023. La convocatoria se efectúa 93 días previos a los comicios, cumpliendo los plazos estipulado", anunció. 

Te puede interesar
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email