Córdoba: murió un piloto de carreras tras un accidente

El piloto Alex Conci, de 27 años, falleció hoy en una clínica de Córdoba como consecuencia de un accidente automovilístico sufrido durante la madrugada del domingo.

Provinciales 24 de abril de 2023 Redacción SN
piloto fallecido

(Télam, Córdoba) Conci se encontraba desde el domigno internado en el Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas, luego del siniestro protagonizado en las cercanías del estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

"Chucky" Conci, oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, se desempeñaba en la Clase 2 de Turismo Nacional desde la temporada 2021.

Sus inicios en el automovilismo fueron en karting, especialidad en la que fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007). También corrió en la Fórmula Renault.

"Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados, publicó la ACTC. "Nunca te olvidaremos", posteó la cuenta de Turismo Nacional, tras conocerse la noticia.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email