Santa Ana: comenzó la construcción del juzgado de paz

El mismo estará en el SUM de Mi Valle. El edificio, contará con dos oficinas. Una de ellas para la atención de la Jueza de Paz, y la otra funcionará como dependencia municipal.

Provinciales 26 de abril de 2023 Redacción SN
juzgado de paz santa ana

(SN, Villa Parque Santa Ana) La municipalidad de la localidad informó que si bien el juzgado abrió en septiembre de 2019 en esta oportunidad contará con un espacio propio. 

La dependencia está a cargo de Dra. Alicia Becker y allí se abordan problemáticas como violencia familiar y aplicación del Código de Convivencia. Además se desempeña como auxiliar de la justicia Penal y Civil; y realiza, por otra parte, certificaciones de firmas, declaraciones juradas, y trámites afines. 

"Van a estar interconectadas porque se trabaja en red así que la gente podrá realizar todo tipo de trámites allí. En ese trabajo que venimos haciendo de descentralización de los servicios teníamos proyectado comenzar con esta obra a la brevedad para mayor comodidad de toda la gente de Mi Valle", dijo al respecto el intendente josé Luis Becker. 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email