LPF: Instituto cayó de local

Fue dos a cero a favor de Central Córdoba de Santiago del Estero. La Gloria perdió la oportunidad de sumar ante un rival directo por la permanencia

Deportes 29 de abril de 2023 Redacción SN
cayó Instituto

(SN; con información de Télam) Por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Instituto cayó de local por dos a cero ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Con este resultado, La Gloria se mantiene en la parte de abajo de la tabla, con 17 puntos, y perdió una buena oportunidad de sumar ante un rival directo por la permanencia.

Luego del empate ante Banfield en la fecha pasada, este sábado, el conjunto de Alta Córdoba tenía la chance de revertir la racha negativa que viene atravesando, pero el equipo santiagueño se hizo fuerte y golpeó en momentos claves del encuentro.

El primero llegó tras una buena definición del atacante Lucas Gamba, a los 12 minutos del segundo tiempo. Instituto tuvo el empate a los 28 del complemento, pero el palo le negó a Adrián Martínez lo que era un golazo de tijera. Sobre el final, la visita logró definir el partido con el gol de Lucas Besozzi, luego de una pérdida del equipo cordobés en la mitad de la cancha.

Con esta victoria El Ferroviario alcanzó los 18 tantos y volvió a sumar de a tres luego de tres encuentros. Instituto, por su parte, sumó su tercer encuentro sin conocer la victoria desde aquel duelo ante Vélez. 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email