Colombia: Jorge Rial fue internado por una descompensación cardíaca

El médico personal del conductor televisivo, Guillermo Capuya, afirmó ante la prensa que su estado es estable luego de sufrir "un cuadro cardíaco complejo"

Sociedad 30 de abril de 2023 Redacción SN
Rial

(Télam; Buenos Aires) El referente televisivo Jorge Rial debió ser internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir "un cuadro cardíaco complejo" y su estado de salud es "estable", informó su médico personal Guillermo Capuya.

"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable", contó Capuya en declaraciones reproducidas en el canal C5N al dar cuenta sobre la situación que atraviesa el conductor radial y televisivo en tierras colombianas, donde se encuentra de vacaciones.

En ese marco, añadió: "El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto". "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado", finalizó el médico en referencia a la clínica de Bogotá donde está internado.

Más temprano, Morena Rial, hija mayor del mediático, publicó en su cuenta de Instagram: “Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación”.

Rial, que tiene antecedentes cardíacos, actualmente conduce dos programas diarios de su ciclo Argenzuela: por la mañana en radio 10 y por la tarde en C5N.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email