Tiempo en Alta Gracia: un sábado nublado con máxima agradable

EL CLIMA. Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 06 de mayo de 2023 Redacción SN
nublado otoño clima tiempo centro
nublado otoño clima tiempo centro

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado mayormente nublado con períodos de sol intermitente en la mañana y la tarde.

Durante la madrugada y la mañana, la temperatura oscilará entre los 10°C y los 12°C, con vientos suaves de 7 a 12 km/h provenientes del sur y suroeste. La probabilidad de precipitación es nula, por lo que no se esperan lluvias en estas horas del día.

En la tarde, el clima será parcialmente nublado con una temperatura máxima de 22°C. Los vientos aumentarán su velocidad a entre 13 y 22 km/h, soplando predominantemente desde el noreste. La probabilidad de precipitación seguirá siendo del 0%.

Por la noche, las condiciones climáticas serán similares a las de la mañana, con una temperatura mínima de 12°C y vientos moderados de 7 a 12 km/h desde el norte. El cielo estará mayormente nublado con períodos de sol intermitentes.

Te puede interesar
Ranking
represiónn

Represión en el Congreso: liberaron a dos detenidos

Redacción SN
Política 11 de julio de 2024

Luego de liberar a la mayoría de los detenidos durante la represión ejercida en la ciudad de Buenos Aires, mientras el Senado sancionaba la Ley Bases, este jueves la Justicia revocó las prisiones preventivas de David Sica y Cristian Valiente, que siguen imputados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email