Tiempo en Alta Gracia: un sábado nublado con máxima agradable

EL CLIMA. Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 06 de mayo de 2023 Redacción SN
nublado otoño clima tiempo centro
nublado otoño clima tiempo centro

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado mayormente nublado con períodos de sol intermitente en la mañana y la tarde.

Durante la madrugada y la mañana, la temperatura oscilará entre los 10°C y los 12°C, con vientos suaves de 7 a 12 km/h provenientes del sur y suroeste. La probabilidad de precipitación es nula, por lo que no se esperan lluvias en estas horas del día.

En la tarde, el clima será parcialmente nublado con una temperatura máxima de 22°C. Los vientos aumentarán su velocidad a entre 13 y 22 km/h, soplando predominantemente desde el noreste. La probabilidad de precipitación seguirá siendo del 0%.

Por la noche, las condiciones climáticas serán similares a las de la mañana, con una temperatura mínima de 12°C y vientos moderados de 7 a 12 km/h desde el norte. El cielo estará mayormente nublado con períodos de sol intermitentes.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email