
La Casa Blanca exige cambios en el paquete accionario de la empresa china. Por su parte, Gran Bretaña prohibió la aplicación en los dispositivos gubernamentales.
En su bicicleta de ruedas macizas, una niña de cinco años atraviesa a toda velocidad los campos de los tambos, en las afueras de Alta Gracia. Cruza de norte a sur, por el oeste del camino de los lecheros, pasa por el Sierras Hotel y toma cuesta abajo para bordear el tajamar. Enfundada en su guardapolvo almidonado, Hilda Zagaglia llega a la escuela Manuel Solares. Por entonces, aquella niña sólo podría imaginar a la mujer en la que se convertiría años después: una reconocida artista plástica de la ciudad, una vecina involucrada con el devenir de Alta Gracia, una ganadora de premios a nivel internacional, una madre de dos hijos. “Nací en Alta Gracia pero vivíamos en el campo. Nací acá, porque se venía a nacer acá. Mi abuela era Moreschi, y todos los Moreschi tenían campos en la zona del camino de los lecheros. Yo vivía en el último campo, con mi familia que se dedicaba a trabajar la tierra”.
Recibí en tu casa la edición impresa de Sumario,junto a muchos beneficios más. |
A contramano de la legislación vigente, la Anses de Alta Gracia entrega certificados de domicilio a personas instaladas en la toma de tierras camino a La Paisanita.
Se trata de los mismos accionistas que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
Un informe reciente de Adcap Grupo Financiero subraya que el stock bruto ronda los u$s28.200 millones, cuando el umbral sugerido es de u$s57.800 millones.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.
El accidente se registró pasada la medianoche del sábado.