Córdoba en tu celu: nueva edición para jóvenes

Está destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años que quieran expresar su creatividad a través de fotografías tomadas con celular. La temática será “En mi barrio pasan cosas lindas”. Las inscripciones serán hasta el 28 de mayo.

Sociedad 08 de mayo de 2023 Redacción SN
foto desde el celular

(SN, Córdoba) Se presentó una nueva edición del programa provincial Córdoba desde tu celu, que llevarán adelante el Ministerio de Vinculación Comunitaria y Comunicación y las agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura.

Se realiza con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco del Programa Hacemos Cultura en tu Barrio, se presenta la temática “En mi barrio pasan cosas lindas” mostrando situaciones, escenas, personas, actividades, paisajes, que forman parte de la identidad barrial, informaron a través de la página web del Gobierno de Córdoba.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de mayo a través de este formulario digital. La selección de los trabajos será entre el 29 y 30 de mayo y el 31 el jurado anunciará al ganador.

El objetivo principal es invitar a las juventudes de entre 16 y 25 años de edad y domiciliados en la provincia de Córdoba, a expresar su creatividad a través de fotografías tomadas con celular, propiciando su participación activa en la sociedad y el conocimiento de su perspectiva sobre la inclusión social, política y cultural. La participación será libre y gratuita, e individual (se aceptará una fotografía por participante).

En esta octava edición se busca incentivar la mirada activa de los/as jóvenes a través de la fotografía con celular, con la temática “En mi barrio pasan cosas lindas” mostrando situaciones, escenas, personas, actividades, paisajes, entre otros, que forman parte de la identidad barrial. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email