

Córdoba en tu celu: nueva edición para jóvenes

(SN, Córdoba) Se presentó una nueva edición del programa provincial Córdoba desde tu celu, que llevarán adelante el Ministerio de Vinculación Comunitaria y Comunicación y las agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura.
Se realiza con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco del Programa Hacemos Cultura en tu Barrio, se presenta la temática “En mi barrio pasan cosas lindas” mostrando situaciones, escenas, personas, actividades, paisajes, que forman parte de la identidad barrial, informaron a través de la página web del Gobierno de Córdoba.
Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de mayo a través de este formulario digital. La selección de los trabajos será entre el 29 y 30 de mayo y el 31 el jurado anunciará al ganador.

El objetivo principal es invitar a las juventudes de entre 16 y 25 años de edad y domiciliados en la provincia de Córdoba, a expresar su creatividad a través de fotografías tomadas con celular, propiciando su participación activa en la sociedad y el conocimiento de su perspectiva sobre la inclusión social, política y cultural. La participación será libre y gratuita, e individual (se aceptará una fotografía por participante).
En esta octava edición se busca incentivar la mirada activa de los/as jóvenes a través de la fotografía con celular, con la temática “En mi barrio pasan cosas lindas” mostrando situaciones, escenas, personas, actividades, paisajes, entre otros, que forman parte de la identidad barrial.


Alta Gracia: lanzan campaña para ayudar al comerciante que se defendió de un asalto


Tiempo en Alta Gracia: lluvias y cielo cubierto para el inicio del finde XL

Córdoba: uno de cada tres usuarios paga la luz sin subsidio, ¿cómo chequearlo?

“Hay chicos con terror de volver” el relato desde San Cristóbal tras el ataque escolar


Córdoba: uno de cada tres usuarios paga la luz sin subsidio, ¿cómo chequearlo?

Tiempo en Alta Gracia: lluvias y cielo cubierto para el inicio del finde XL

Justicia: imputan a la cúpula de la Cámara Federal de Córdoba por presuntas maniobras ilegales

Alta Gracia: lanzan campaña para ayudar al comerciante que se defendió de un asalto

Malvinas: "Ver cómo bajaban la bandera argentina y subían la británica fue muy duro"



