Ofertón: pymes podrán inscribirse hasta el 31 de mayo

Como sucedió en los últimos dos años, Ofertón será un evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en el segmento de ventas online.

Provinciales 11 de mayo de 2023 Redacción SN
venta online oferton

(SN, Córdoba) El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio, informa que hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas, estarán abiertas las inscripciones para comercios y empresas interesadas en participar de la nueva edición de Ofertón. El trámite se realiza vía web.

Se desarrollará el 3, 4 y 5 de julio, y representará una buena oportunidad para que los comercios provinciales impulsen sus ventas, y para que las y los consumidores se beneficien con descuentos y promociones especiales.

La participación es 100% gratuita y cada marca tiene la misma representación, sin importar su tamaño o ubicación geográfica. 

Las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma, informaron a través de la web de la provincia de Córdoba.

En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y  “Envíos Gratis”.

Categorías y productos
Electro y Tecnología
Muebles, Hogar y Deco
Indumentaria y Calzado
Deportes y Fitness
Viajes y Turismo
Automotriz
Bebés y Niños
Mascotas
Cosmética, Belleza y Accesorios
Herramientas y Artículos de Construcción
Alimentos y Bebidas
Entretenimiento y Varios

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email