Tiempo en Alta Gracia: posibilidad de tormentas por la tarde y noche

Datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional,para Alta Gracia y el Valle de Paravachasca.

Sociedad 17 de mayo de 2023 Redacción SN
tormenta

(SN; Alta Gracia) El pronóstico del tiempo para Alta Gracia y el Valle de Paravachasca, proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional, indica que el miércoles 17 de mayo de 2023 se esperan cambios en las condiciones climáticas a lo largo del día.

En la madrugada y por la mañana, se prevé que el tiempo esté parcialmente nublado, con temperaturas de alrededor de 15 grados. Los vientos serán suaves, con velocidades de 7 a 12 km/h y una dirección predominante del norte.

Durante la tarde, las condiciones atmosféricas evolucionarán y se esperan tormentas aisladas en la región. La probabilidad de precipitaciones aumentará a un rango de entre 10 y 40 por ciento. La temperatura máxima ascenderá a 25 grados, lo que podría generar una sensación de calor en comparación con la mañana. Los vientos se intensificarán levemente, alcanzando velocidades de 13 a 22 km/h, todavía provenientes del norte.

A medida que avance la noche, se pronostican tormentas fuertes en Alta Gracia y el Valle de Paravachasca. La probabilidad de precipitaciones se incrementará a un rango del 40 al 70 por ciento. Las temperaturas descenderán a alrededor de 13 grados, brindando un ambiente más fresco. Los vientos cambiarán de dirección y soplarán desde el sur con una intensidad similar a la de la mañana, es decir, de 7 a 12 km/h.

En resumen, se espera un miércoles cambiante en cuanto al clima en Alta Gracia y el Valle de Paravachasca. Desde la madrugada hasta la mañana, habrá nubes parciales y condiciones estables. Sin embargo, durante la tarde, se prevén tormentas aisladas, lo que implica un aumento de la probabilidad de precipitaciones. Por la noche, las tormentas serán más intensas, y las temperaturas bajarán. 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email