Córdoba: una joven murió asesinada por su padre

La víctima tenía 23 años, trabajaba de preceptora y estudiaba en la Universidad Nacional de Córdoba. El hecho se registró este miércoles en el barrio Alta Córdoba de la capital.

Géneros 17 de mayo de 2023 Redacción SN
joven asesinada por su padre
Foto Cba24n

(SN, Córdoba) Un hecho trágico enlutó la mañana del jueves en la ciudad de Córdoba cuando un hombre de 60 años, quien tenía medidas de restricción tras el divorcio con su mujer, mató a una de sus hijas y luego se suicidó. 

Milagros Bottone, la joven de 23 años, asesinada por su padre en contexto de agresión a su madre en Alta Córdoba, era estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba y preceptora del colegio Monserrat, detalló el portal Cba24n.

El ataque del hombre de 60 años, ocurrió en una casa ubicada en General Paz al 3000, Alta Córdoba, cerca de las 9.50.  A horas de la mañana, la madre e hija ingresaron a su casa y se encontraron con el hombre armado, declaró una de las vecinas de la familia. Las víctimas alertaron a la Policía activando el botón antipánico.

Al llegar al lugar, el patrullero se encontró con la hija gravemente herida por un disparo en la garganta. El agresor también golpeó fuertemente a su expareja.El patrullero trasladó a la joven al Hospital de Urgencias donde falleció minutos después, indicó el medio cordobés.

Más tarde, el hombre se suicidó en el patio de la casa con un disparo en la cabeza.

Te puede interesar
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email