Tiempo en Alta Gracia: nublado y con probables lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes tiempo algo inestable con cielo nublado y probabilidad de lluvias suaves. Máxima 18 grados.

Sociedad 19 de mayo de 2023 Redacción SN
cllima nublado tiempo

(SN, Alta Gracia) La semana finalizará con tiempo nuboso y viento del sureste. Para esta jornada no se descartan algunos episodios de tiempo inestable. Poco cambio de la temperatura.

Para el fin de semana se notará un marcado descenso de la temperatura, con viento soplando del sector sudeste/este. La nubosidad estará en aumento, con tiempo inestable. Probabilidades de lluvias y lloviznas. Mejoramientos temporarios

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email