

Ángel Leiria: “Al teatro le falta movimiento”

(SN; Alta Gracia) Ángel Leiria habló de la necesidad de traer espectáculos que resulten tentadores para el público de Alta Gracia y que, además, convoquen al de Córdoba y otras localidades de la provincia. El productor fue entrevistado este martes por Marcelo Paéz y Stefanía Tomalino, en la mañana de la Siempre Radio 93·3.
En línea con esas declaraciones aseguró que las condiciones del teatro están dadas para recibir espectáculos de jerarquía que compitan con los grandes teatros de la provincia: “la sala que tenemos nosotros es de primera línea, el cine teatro es de primera línea, no tiene nada que envidiarle a teatros de Carlos Paz ni de Córdoba. Tenemos todo lo necesario. Bueno, vos lo conoces por dentro, tras bambalinas, lo que son los camarines, todo con aire acondicionado, con calefacción, todo nuevo, los baños impecables. Y, los artistas cuando vienen, eso lo valoran mucho, y se van sorprendidos y felicitan y agradecen la infraestructura que tenemos y que le brindamos.”, declaró al programa Juntos a la Par.
Sin embargo, cuando Páez le preguntó sobre el impulso y la difusión del teatro dijo: “hay espectáculos que son muy buenos, pero por ahí no tienen la convocatoria, o el renombre que uno espera. Y como te decía antes, el teatro tiene todo para darlo, tiene todopreparado para recibir a artistas de gran nivel.”

En relación al espectáculo de Baglietto y Vitale dijo que se encontró sorprendido por la cantidad de entradas que se vendieron a través del sitio alpogo.com, y aventuró que este espectáculo va a “acaparar mucho público de Córdoba y otras zonas”, tal como conversaban minutos antes.


Murió el Indio Solari, una de las figuras más influyentes de la música argentina



Alta Gracia: la Noche de Lecturas suma voces locales y encuentro cultural

Alta Gracia: Cineclub Casero celebra a Miles Davis con cine, música y vinilos


Alta Gracia: fuerte impacto entre dos autos en una transitada esquina


Alta Gracia: el influencer Pablito Castillo llega con “La Risa que me parió”

Malagueño: persecución en un campo, un detenido y un caballo secuestrado

Alta Gracia. Varón Villar: "Uber tiene gente que la defiende mientras se lleva el dinero afuera"






