Ángel Leiria: “Al teatro le falta movimiento”

El productor teatral, Ángel Liria, responsable de la presentación del dúo Baglietto-Vitale habló acerca de la situación del Monumental Sierras y la dificultad de traer obras de jerarquía.

Cultura 24 de mayo de 2023 Redacción SN
cine monumental sierras

(SN; Alta Gracia) Ángel Leiria habló de la necesidad de traer espectáculos que resulten tentadores para el público de Alta Gracia y que, además, convoquen al de Córdoba y otras localidades de la provincia. El productor  fue entrevistado este martes por Marcelo Paéz y Stefanía Tomalino, en la mañana de la Siempre Radio 93·3.

Daniel Gonz´zlez 20230523Monumental Sierras: Los desafíos para sostener programación de jerarquía

En línea con esas declaraciones aseguró que las condiciones del teatro están dadas para recibir espectáculos de jerarquía que compitan con los grandes teatros de la provincia: “la sala que tenemos nosotros es de primera línea, el cine teatro es de primera línea, no tiene nada que envidiarle a teatros de Carlos Paz ni de Córdoba. Tenemos todo lo necesario. Bueno, vos lo conoces por dentro, tras bambalinas, lo que son los camarines, todo con aire acondicionado, con calefacción, todo nuevo, los baños impecables. Y, los artistas cuando vienen, eso lo valoran mucho, y se van sorprendidos y felicitan y agradecen la infraestructura que tenemos y que le brindamos.”, declaró al programa Juntos a la Par. 

cine monumentalNota del día: se reactiva la idea de comercios en el Cine Monumental

Sin embargo, cuando Páez le preguntó sobre el impulso y la difusión del teatro dijo: “hay espectáculos que son muy buenos, pero por ahí no tienen la convocatoria, o el renombre que uno espera. Y como te decía antes, el teatro tiene todo para darlo, tiene todopreparado para recibir a artistas de gran nivel.”

En relación al espectáculo de Baglietto y Vitale dijo que se encontró sorprendido por la cantidad de entradas que se vendieron a través del sitio alpogo.com, y aventuró que este espectáculo va a “acaparar mucho público de Córdoba y otras zonas”, tal como conversaban minutos antes.

Baglietto VitaleAlta Gracia: Baglietto-Vitale y Lerner en el Monumental

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-13 at 12.23.04

Alta Gracia: llega una nueva edición del Festiva de Cine

Redacción SN
Cultura 13 de junio de 2024

contará nuevamente con su sección COMPETENCIA DE CORTOMETRAJES, en el que podrán participar producciones que no superen los 30 minutos de duración y que hayan sido finalizadas después del 1 de enero de 2023. Enterate como inscribirte.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email