
Malagueño: tras el impacto con un automóvil, dos jóvenes resultaron lesionadas
El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.


Personal de la departamental Santa María detuvo a dos hombres sospechados de cometer un delito y recuperaron varios elementos robados.
Policiales26 de mayo de 2023 Redacción SN
(SN, Alta Gracia) Personal de la departamental Santa María detuvo a dos hombres sospechados de cometer un delito y recuperaron varios elementos robados. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Intendente Peralta y Matheu, a las 21:30.

Según informó el personal policial, mientras se encontraban patrullando la zona, entrevistaron a un hombre de 27 años que denunció haber presenciado un hecho ilícito.
Con los datos aportados se organizó un operativo y a pocos metros del lugar, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 29 y 27 años, respectivamente. Al mismo tiempo, se logró el secuestro de una escalera, cables y una mochila, que presuntamente eran los elementos sustraídos.
Posteriormente, se entrevistó al encargado de una obra en construcción ubicada en la zona, quien confirmó la falta de los objetos mencionados y daños en la puerta de ingreso.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local.

El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.

El empresario argentino fue trasladado a Houston, acusado por la Justicia estadounidense de narcotráfico, lavado de dinero y estafas. En el país se lo vincula con la campaña de José Luis Espert.

La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

El hecho referido ocurrió el pasado domingo 2 de noviembre. En este operativo los uniformados secuestraron un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.

La subdirectora de la Departamental Santa María reconoció que el sistema de comunicación policial no es un 911 operativo y que los avisos “entran como llamados comunes”. Anunció refuerzos y nuevos canales de contacto.

Los procedimientos se realizaron en Despeñaderos, Santa Ana, Malagueño y Potrero de Garay. Hubo secuestros por infracciones y controles a vehículos y personas.


La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

El comunicador y escritor Gonzalo Giles brindará una charla abierta y gratuita el lunes a las 19 en el Cine Teatro Monumental Sierras. El encuentro es organizado por la Fundación Espacio y cuenta con el acompañamiento municipal.

La titular de la Fundación María de los Ángeles recibió una llamada de las autoridades de Paraguay advirtiendo que una mujer en situación de calle podría ser Marita Verón, su hija desaparecida hace 23 años. Sin embargo, luego fue notificada del fallecimiento de la mujer.

Además, los uniformados secuestraron la suma de cuatro millones de pesos. El fiscal José Bringas avanza con la causa que investiga la maniobra ilegal realizada a través de la facturación de consultas médicas que nunca se realizaban.

La Intendenta de Despeñadero expuso como oradora y compartió experiencias con líderes de diferentes partes del mundo. El encuentro hizo hincapié en la acción local como impulsora del progreso climático global.

