Robaron en una obra en construcción y fueron detenidos

Personal de la departamental Santa María detuvo a dos hombres sospechados de cometer un delito y recuperaron varios elementos robados.

Policiales 26 de mayo de 2023 Redacción SN
739368c1-10fb-4ffc-b921-e5d68bcbc0bd

(SN, Alta Gracia) Personal de la departamental Santa María detuvo a dos hombres sospechados de cometer un delito y recuperaron varios elementos robados. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Intendente Peralta y Matheu, a las 21:30.

Según informó el personal policial, mientras se encontraban patrullando la zona, entrevistaron a un hombre de 27 años que denunció haber presenciado un hecho ilícito. 

Con los datos aportados se organizó un operativo y a pocos metros del lugar, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 29 y 27 años, respectivamente. Al mismo tiempo, se logró el secuestro de una escalera, cables y una mochila, que presuntamente eran los elementos sustraídos.

Posteriormente, se entrevistó al encargado de una obra en construcción ubicada en la zona, quien confirmó la falta de los objetos mencionados y daños en la puerta de ingreso. 

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local.

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email