
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado temperaturas por encima de los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo totalmente cubierto y una máxima de 12 grados
Sociedad27 de mayo de 2023 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) Atrás quedaron aquellos días soleados y con altas temperaturas, que hicieron olvidar la temporada de otoño en la Argentina, tal es así que este sábado se espera una jornada totalmente nublada, con temperaturas cada vez más bajas, posibles lluvias y fuertes vientos.

La máxima estimada es de 12 grados, mientas que la mínima sería de 7°. Durante la mañana se aguarda una leve llovizna y ráfagas de viento a unos 70 kilómetros por hora. Por la tarde mejoraría, pero con temperaturas bajas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado temperaturas por encima de los 30 grados.

Con más de 40 carros gastronómicos y una nutrida grilla cultural, el Parque del Sierras Hotel se prepara para recibir una de las citas más esperadas del verano cordobés. La entrada es libre y gratuita.

El 6 y 7 de febrero, Despeñaderos volverá a vibrar con una nueva edición de los Corsos Color. Banda Mix y Simón Aguirre animarán la primera noche, mientras que La Monada y Marcos Bainotti encabezarán el cierre. Las entradas ya están a la venta de forma presencial y online.

El intenso frente de tormentas que azotó a la provincia de Córdoba durante las últimas 24 horas, dejó a su paso importantes acumulados de agua que, en diversas localidades.

Información suministrada por el Servicio Metereológico Nacional.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.



La Intendenta protagonizó un nuevo episodio caricaturezco: se hizo filmar intentando pagar por ventanilla facturas que dbió pagar por transferencia. La deuda municipal supera los 500 millones de pesos.

Tras 25 años de negociaciones, este sábado se firmará finalmente el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, un entendimiento histórico que redefinirá el comercio entre ambos bloques y creará una de las zonas de libre intercambio más grandes del mundo.

El sujeto de 50 años es señalado como la persona que había acordado un encuentro con la mujer el domingo pasado en el Parque Sarmiento, tras conocerse a través de una aplicación de citas.

Durante la apertura del festival, el intendente Marcos Torres Lima destacó el encuentro que es parte de la identidad local: “Alta Gracia es cultura viva y todos los días hay actividades para los vecinos”.

Un joven de 21 años terminó esposado luego de arremeter con su moto contra un inspector de tránsito e intentar fugarse en plena calle Marcelo Garlot. El episodio, breve pero violento, dejó a un agente lesionado.

