Alta Gracia: vuelve el Festival Monumental Sierras de Cine

Se celebra la segunda edición en la recuperada sala de la ciudad.

Municipales02 de junio de 2023 Redacción SN
multimedia.normal.bf8bedfb038c9745.6e6f726d616c2e77656270

(SN; Alta Gracia) El Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales vivirá su segunda edición en Alta Gracia, los días 25, 26 y 27 de agosto en el emblemático Cine Teatro Monumental Sierras.

Como en su primera edición, el Festival contará con una SECCIÓN COMPETENCIA en la que se recibirán cortometrajes audiovisuales de temática libre de género ficcional, provenientes de todo el territorio nacional que hayan sido finalizados luego del 1 de enero de 2021. 

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en el sitio altagracia.gob.ar/festivalmonumentalsierras

Además, habrá proyecciones presenciales de los proyectos seleccionados, como así también talleres profesionales, muestras especiales, proyecciones online, estrellas invitadas, entre otras actividades que la organización tiene preparadas para este año, y que se darán a conocer en las próximas semanas.

Te puede interesar
Lo más visto
HOSPITAL ILLÍA (1)

Alta Gracia: el Hospital recibió dos nuevas ambulancias de alta complejidad

Redacción SN
Locales11 de junio de 2025

Se trata de dos unidades equipadas para brindar asistencia médica y realizar traslados en situaciones críticas. Esta entrega forma parte de la inversión de 6 mil millones de pesos realizada por el Gobierno de Córdoba para la adquisición de 66 nuevas ambulancias, que serán distribuidas en todo el territorio provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email