Un lujo: Lionel Scaloni en Alta Gracia

Invitado por el reconocido ciclista altagraciense, Lito Oviedo, el DT de la Selección Nacional de Fútbol estuvo "pedaleando" por la ciudad del Tajamar. "Empezamos a hablar de las bicis y es muy fanático de eso y al parecer se sintió cómodo conmigo. Es por eso que se dió la posibilidad de que venga a la ciudad", había anunciado Oviedo en una entrevista en Juntos a la Par.

Sociedad 02 de junio de 2023 Redacción SN
scaloni alta gracia

(SN, Alta Gracia)  Lito Oviedo es un reconocido ciclista y vecino de Alta Gracia quien, como tantos otros, le envió un mensaje por instagram al Director Técnico de la Selección campeona del mundo y Lionel le respondió. 

Este viernes Oviedo tuvo la visita del tan afamado deportista, con quien salió a pasear por las sierras y las calles de Alta Gracia. 

WhatsApp Image 2023-06-02 at 20.05.43

En diálogo con Siempre Radio 93.3, Lito Oviedo contó  semanas atrás cómo conoció a Scaloni: "un día le mandé  un mensaje por instagram después del mundial cuando ví que estaba pedaleando por su pueblo (Casilda, Santa Fe).  A los pocos días tuve su respuesta- no lo podía creer- y ahí empezó mi sueño de algún día conocerlo", dijo en el progama Juntos a la Par. 

scaloni alta gracia 1

Oviedo contó que Scaloni es un "fanático" de las bicicletas por lo que, entre una charla y otra, hablaron de bicis, modelos y demás. "Me hizo algunas preguntas por unas bicis y comenzamos a tener una conversación más fluida. Nos intercambiamos el whatsapp y empezamos a charlar. Después me invitó a ir a Casilda a pedalear así que con un amigo nos fuimos allá", contó en aquel momento. 

La promesa se cumplió cuando Scaloni dejó pendiente la visita a Alta Gracia que se concretó este viernes. Al parecer, el DT de la Selección hasta "le entró" al famoso "sandwich de Quito", en Falda del Carmen.

Mirá la entrevista con Lito Oviedo. 

Te puede interesar
anses

ANSES: Suspenden la entrega de créditos a trabajadores y jubilados

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suspendió de forma transitoria la entrega de sus líneas de créditos personales a jubilados y trabajadores, a la espera de una revisión de las inversiones realizadas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), con el cual se financiaban dichos préstamos, y hasta tanto se estabilicen las variables macroeconómicas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email