Alta Gracia: el Radio Club inaugura su sede propia

Será el sábado 1 de julio, en la esquina de las calles Aristóbulo del Valle y Constantini, a 50 metros de la Av. Yrigoyen.

Sociedad30 de junio de 2023 Redacción SN
radioclub

(SN, Alta Gracia) El próximo sábado 1 de julio, el Radio Club Alta Gracia inaugurará su sede propia, ubicada en la esquina de las calles Aristóbulo del Valle y Constantini, a 50 metros de la Av. Yrigoyen.

La institución cuanta con más de 60 años en la ciudad y la sede propia servirá para contener las distintas expresiones de los radioaficionados.

La idea, es que allí se puedan brindar cursos para quienes quieran sumarse al mundo de la radiofonía y para aquellos que ya se encuentren en el circuito.

La actividad comenzará a las 11 y contará con autoridades municipales y de diferentes instituciones de la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto
lula

Lula: “No es un gringo el que le da órdenes a este presidente”

Redacción SN
Internacionales19 de julio de 2025

El presidente Luis Inázio Lula da Silva le respondió a su par Donald Trump, luego de que el estadounidense le impuso una brutal tarifa sobre la economía brasilera, luego de la determinación de la justicia hacia Jair Bolsonaro, quien está preso en su domicilio y con tobillera por el presunto intento de golpe de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email