Marcos Torres: "La gente nos pone donde estamos y nos saca cuando quiere"

El intedente Marcos Torres Lima se refirió, entre otras cosas, a la gestión que está llevando a cabo. "Me siento feliz. Si me tengo que ir, me iré con la frente en alto. La rosca política le importa a 100 personas cuando hay 70 mil vecinos que quieren otra cosa y hemos superado con creces las promesas"

Política07 de julio de 2023 Redacción SN
marcos torres

(SN, Alta Gracia) En una entrevista brindada por el mandatario local durante el programa "Travesía Electoral" por Siempre Radio 93.3 hizo un repaso de la gestión y se mostró muy confiado en el trabajo que se viene desarrollando en la ciudad. 

"El 1 de marzo lo dije y lo vuelvo a decir: ni con las obras, ni con poiíicas ni con las gestiones hago especulaciones con el cacudal electoral. La gente elige y yo soy intendente hasta el 11 de diciembre y seguiré trabajando. Después lo que pase electoralmente, será otra cosa", dijo. 

En relación a la decisión de Pablo Ortiz de volver a ocupar su banca en el Concejo y con un claro perfil de campaña, Torres expresó que "Pablo es un dirigente que formó parte de Hacemos por Córdoba, pudimos trabajar para  los vecinos de forma madura logrando muchas cosas y lo hizo muy bien. Llegado a un proceso electoral cada uno puede ubicarse en el lugar que más quiera. Lo que sí le pedí a todos concejales titulares electos que terminen su mandato en el cargo en el cual fueron elegidos. Por otra parte, no soy nadie para fijarle ninguna expectiva a nadie. Si alguien tiene la expectativa de ser candidato y más alguien que viene,se incorpora con su improtna, su partido y sus votos bienvenido sea". 

En este sentido, al ser consutado sobre sus análisis electorales teniendo en cuenta la exigua elección de Martin Llaryora - perdiendo muchos departamentos- y cómo esto se transferiría a la ciudad. 

"El 1 de marzo lo dije y lo vuelvo a decir: ni con las obras, ni con poiticas ni con las gestiones hago especulaciones con el cacudal politico Yo soy intendente hasta el 11 de diciembre y seguiré trabajando. después lo que pase electoralmente, será otra cosa. 

"Estoy feliz. Estamos a 15 dias de empezar la avenida del Libertador; cumplimos con creces las promesas de campaña y la gente lo sabe. No hay que subestimar la capacidad electoral de los vecinos que siempre nos sorprenden y esperemos que refrenden la gestión que estamos haciendo. La gente nos pone donde estamos y nos saca cuando quiere. Si tengo que salir, saldré con la frente en alto y muy orgulloso de la gestión que llevé adelante. Tenemos millones de cosas para mostrar. La rosca política  le importa a 100 personas en un total de 70 mil habitantes y la gente quiere respuestas. Para eso trabajo".

Escuchá la nota completa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email