LPF: de local, Instituto cayó ante Tigre

El delantero Mateo Retegui marcó el único tanto del encuentro que se disputó en Alta Córdoba.

Deportes 09 de julio de 2023 Redacción SN
Institutoo

(SN; con información de Télam) La buena racha de sumatoria de puntos de Instituto se detuvo este domingo tras la caída sufrida ante Tigre, en el Monumental de Alta Córdoba. Los dirigidos por Diego Dabove no pudieron mostrar ese juego colectivo de los últimos partidos y cayeron por uno a cero.

De esta manera, el ‘Matador’ corta una racha de dos derrotas en fila, contrario a la ‘Gloria’, que venía de vencer en el Clásico ante Belgrano e igualar entresemana ante Argentinos Juniors como visitante.

El delantero Mateo Retegui marcó el único tanto del encuentro a los 24 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Juan Manuel Sara alcanzan los 28 puntos en el certamen, ubicándose más cerca de mitad de tabla. Mientras que Instituto se queda un poco más abajo con 26, aunque continúa complicado en la tabla del descenso, con un promedio de 1,083, solo por arriba de Arsenal (0,950), equipo al que visitará la próxima fecha.

Instituto jugará un encuentro clave por evitar el descenso visitando el lunes 17 a Arsenal, día en que Tigre recibirá a Barracas Central.

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email