Córdoba: el 20 cobran los beneficiarios de programas de empleo

Los programas que se pagarán en esa fecha son Enlazar, PIL y PPP

Provinciales 18 de julio de 2023 Redacción SN
DSC_0909-1

(SN; Córodba) Desde el jueves 20 de julio, estará disponible el pago del Programa Enlazar y de los programas de inserción laboral PIL Metalúrgico, Nuevas Tecnologías y Turismo.

A su vez, cobran su segunda beca estímulo los beneficiarios del Programa Primer Paso -edición 2023-2024- y continúan con los cobros los beneficiarios del PPP Aprendiz, donde los aspirantes deben asistir a un curso de capacitación o estar en el sistema educativo formal.  Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Sobre los programas

Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia y tienen como propósito generar empleo de calidad, en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.

Estas iniciativas permiten que los cordobeses no solo se inserten en las empresas, sino que también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.

Te puede interesar
Acosta, Guillermo + transformación digital Alta Gracia 20240522

Alta Gracia: la ciudad adhirió a CiDi

Provinciales 23 de mayo de 2024

Gracias a este convenio los ciudadanos tendrán acceso a servicios del CiDi tales como el Formulario Único de Postulantes, e-trámite, Expediente Digital y Turnero provincial, lo que les facilita hacer sus trámites ahorrando tiempo y dinero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email