Sumario Sumario

Córdoba: hombre pudo escapar del incendio de su casa

Bomberos de Córdoba llegaron a una vivienda que se estaba incendiando y hallaron al propietario de 89 años en el techo de la casa de al lado, aún con signos vitales.

Policiales 26 de julio de 2023 Redacción SN
incendio cordoba

(SN, Córdoba) Un hombre de 89 años fue rescatado por bomberos que acudieron a un domicilio que se incendiaba en barrio Las Palmas, de la ciudad de Córdoba. 

El Subcomisario Díaz Bustos de la Dirección de Bomberos confirmó que al llegar los bomberos no encontraron a nadie en la casa, informó el medio Cba24n.

Sin embargo, con el avance de los trabajos, pudieron dar con el propietario, que estaba en el techo de una casa colindante, donde llegó al escapar del fuego.

El propietario del inmueble pudo ser rescatado y trasladado al Hospital para las atenciones adecuadas. 

Te puede interesar

accidente_fatal autopista cba rosario

Tragedia: un muerto y cuatro heridos tras un vuelco

Redacción SN
Policiales 02 de agosto de 2023

Una persona murió y cuatro resultaron heridas cuando el conductor perdió el control del vehículo en el que viajaban, que volcó en cercanías del kilómetro 471 de la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de San Marcos Sud.

Lo más visto

Elecciones 2023

PASO: imputaron a autoridades de mesa que no se presentaron

Redacción SN
Política 03 de octubre de 2023

La Justicia Federal de Córdoba imputó a siete autoridades de mesa, designadas por la Cámara Nacional Electoral (CNE), que no se presentaron a cumplir con las funciones en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto y tampoco justificaron la ausencia.

alerta lluvias

Tormentas: rige un alerta amarillo para Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de octubre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para las próximas horas un alerta amarillo por tormentas fuertes para los departamentos Calamuchita, Punilla, Rio Cuarto, Rio Segundo, Santa Maria y Tercero Arriba.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email