LPF: "La Gloria" visita a Godoy Cruz

El conjunto de Alta Córdoba finaliza el campeonato con la ilusión de sumar los últimos tres puntos en este primer torneo en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino

Deportes 30 de julio de 2023 Redacción SN
instituto

(SN; con información de Télam) Este domingo y por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, "La Gloria" visita a Godoy Cruz de Mendoza con la ilusión de sumar tres puntos de oro en su regreso a la primera división.

El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

El conjunto de Alta Córdoba, dirigido por Diego Dabove, planea repetir la formación que le ganó la semana pasada a Lanús por 2 a 1 que dejó al equipo con 32 puntos aliviado con el tema del descenso.

El "Tomba" mendocino tiene 38 puntos, está ubicado como el último equipo que clasificará para la Copa Sudamericana de 2024, en la suma de puntos que se hará entre el torneo actual y la próxima Copa de la Liga, e intentará recuperarse luego de caer en la fecha pasada ante Banfield (2-0).

El historial entre ambos se remonta a la Primera Nacional, categoría en la que se enfrentaron en siete ocasiones con cuatro triunfos de los cordobeses y tres de los mendocinos.

Probables formaciones

Godoy Cruz tendrá a Rodrigo Saracho; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Claudio Valverde y Hernán López; Tomás Conechny o Tadeo Allende y Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez, los once elegidos por el DT. Daniel Oldrá.

Instituto, en tanto, saldrá con Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Watson, Gastón Lódico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez, el equipo de Dabove.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email