
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
El conjunto de Alta Córdoba finaliza el campeonato con la ilusión de sumar los últimos tres puntos en este primer torneo en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino
Deportes30 de julio de 2023 Redacción SN(SN; con información de Télam) Este domingo y por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, "La Gloria" visita a Godoy Cruz de Mendoza con la ilusión de sumar tres puntos de oro en su regreso a la primera división.
El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.
El conjunto de Alta Córdoba, dirigido por Diego Dabove, planea repetir la formación que le ganó la semana pasada a Lanús por 2 a 1 que dejó al equipo con 32 puntos aliviado con el tema del descenso.
El "Tomba" mendocino tiene 38 puntos, está ubicado como el último equipo que clasificará para la Copa Sudamericana de 2024, en la suma de puntos que se hará entre el torneo actual y la próxima Copa de la Liga, e intentará recuperarse luego de caer en la fecha pasada ante Banfield (2-0).
El historial entre ambos se remonta a la Primera Nacional, categoría en la que se enfrentaron en siete ocasiones con cuatro triunfos de los cordobeses y tres de los mendocinos.
Probables formaciones
Godoy Cruz tendrá a Rodrigo Saracho; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Claudio Valverde y Hernán López; Tomás Conechny o Tadeo Allende y Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez, los once elegidos por el DT. Daniel Oldrá.
Instituto, en tanto, saldrá con Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Watson, Gastón Lódico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez, el equipo de Dabove.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Luego de 18 años, el rosarino volverá a al Gigante de Arroyito y se ilusiona el pueblo “canalla”.
La máxima categoría del automovilismo volverá a disputarse en este mítico circuito que es un baluarte para la región.
El piloto argentino subió cinco posiciones con respecto a su posición de largada y terminó 13°. El triunfo fue para el británico Lando Norris.
En Mónaco, el argentino no termina de sentirse cómodo en uno de los circuitos más complicados del calendario.
Se viene una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde los campeones del mundo visitarán a Chile y recibirán a Colombia.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
El vehículo, que estaba estacionado sin ocupantes en barrio Cámara, tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de Córdoba.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
La Vicepresidenta nombró en la cámara alta a un militar que ordenó quemar documentación de la época de la Dictadura en Salta. Lo denunció -sin apoyo del peronismo- una legisladora salteña del Frente de Todos.