LPF: "La Gloria" visita a Godoy Cruz

El conjunto de Alta Córdoba finaliza el campeonato con la ilusión de sumar los últimos tres puntos en este primer torneo en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino

Deportes 30 de julio de 2023 Redacción SN
instituto

(SN; con información de Télam) Este domingo y por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, "La Gloria" visita a Godoy Cruz de Mendoza con la ilusión de sumar tres puntos de oro en su regreso a la primera división.

El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

El conjunto de Alta Córdoba, dirigido por Diego Dabove, planea repetir la formación que le ganó la semana pasada a Lanús por 2 a 1 que dejó al equipo con 32 puntos aliviado con el tema del descenso.

El "Tomba" mendocino tiene 38 puntos, está ubicado como el último equipo que clasificará para la Copa Sudamericana de 2024, en la suma de puntos que se hará entre el torneo actual y la próxima Copa de la Liga, e intentará recuperarse luego de caer en la fecha pasada ante Banfield (2-0).

El historial entre ambos se remonta a la Primera Nacional, categoría en la que se enfrentaron en siete ocasiones con cuatro triunfos de los cordobeses y tres de los mendocinos.

Probables formaciones

Godoy Cruz tendrá a Rodrigo Saracho; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Claudio Valverde y Hernán López; Tomás Conechny o Tadeo Allende y Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez, los once elegidos por el DT. Daniel Oldrá.

Instituto, en tanto, saldrá con Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Watson, Gastón Lódico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez, el equipo de Dabove.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email