
Despeñaderos: intentaban robar en una vivienda rural y fueron detenidos
Los sujetos son oriundo de la ciudad de Córdoba y fueron sorprendidos por los uniformados.
La tragedia ocurrió en Cruz del Eje durante la tarde del domingo 30 de julio. chocaron dos autos y una camioneta, cuatro personas resultaron heridas.
Policiales31 de julio de 2023 Redacción SN(SN; Cruz del Eje) Una mujer de 21 años y su bebe de tres meses perdieron la vida en un choque entre tres vehículos en la intersección de la Ruta 16 y la Panamericana de Cruz del EJe.
El accidente fue al rededor de las 17:00 y los participantes fueron una camioneta Amarok conducida por un hombre de 50 años; un Peugeot 206 guiado por un joven de 20 años, acompañado por una joven de 21 y su bebé de tres meses; y un automóvil Fiat Duna en el que circulaba un hombre de 65 años junto a una mujer de 61.
Los servicios de emergencia que trabajaron en el lugar constataron la muerte de la mujer y el bebe que iban en el Peugeot 206. Las cuatro personas restantes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje para su atención médica.
Los sujetos son oriundo de la ciudad de Córdoba y fueron sorprendidos por los uniformados.
El automovilista de 57 años debió ser trasladado al Hospital luego del accidente.
Un adolescente fue demorado en barrio Cámara por circular en una moto robada. El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde Córdoba.
La Policía detuvo a una pareja que intentaba abrir autos con inhibidores en barrio Caferatta. Fueron sorprendidos cerca de la ciclovía y trasladados a la comisaría.
Desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico informaron que el detenido es un joven de 29 años relacionado a una causa anterior en la que fueron aprehendidas tras tres personas y se secuestraron diferentes dosis de estupefacientes.
Durante una fiesta electrónica en Malagueño, la FPA incautó distintas drogas sintéticas y marihuana en quince procedimientos positivos realizados como parte de un operativo preventivo.
La escalada de ataques entre Israel e Irán deja cientos de muertos y heridos. Líderes mundiales urgen a la diplomacia para evitar un conflicto mayor.
Se trata de una fábrica de rebozados que desde hace más de 30 años funcionaba en Colonia Tirolesa. La empresa alegó no contar con el dinero para pagar las indemnizaciones.
La semana comienza con tiempo estable en la región. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada sin lluvias, con una máxima de 20 grados y cielo parcialmente nublado.
En un presente donde el rol del Estado es puesto en dudas, el recuerdo de Martín y Macacha Güemes recupera sentidos federales, políticos y sociales.
Según datos oficiales, los ingresos reales del sector privado registrado bajaron por tercer mes consecutivo. Desde febrero, el poder adquisitivo perdió 5 puntos frente a la inflación.