Alta Gracia: motociclista hospitalizado tras chocar con un camión

Ocurrió en la entrada a la Shell ubicada en la Rotoda Fangio.

Policiales01 de agosto de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-07-31 at 18.36.32

(SN; Alta Gracia) Un motociclista fue hospitalizado luego de chocar contra un camión en la entrada de la Shell ubicad en la Rotonda Fangio. El conductor del camión era un hombre de 36 años oriundo de Entre Ríos y estaba entrando a la estación.

La motocicleta Honda XR 250cc era conducida por un joven de 21 años que también ingresaba a la estación de servicio en dirección sur cuando es embestido por el camión. 

En el lugar trabajó un móvil de Vital que le diagnosticó escoriaciones varia al motociclista y lo llevó al Hospital. El accidente ocurrió el lunes 31 de julio a las 17:00.

Te puede interesar
Lo más visto
llaryora-habla-1111jpg

Córdoba: Llaryora entregó fondos a municipios y criticó el ajuste de Milei

Redacción SN
Provinciales15 de septiembre de 2025

Los aportes económicos serán destinados para la ejecución de obras de infraestructura gasífera y para el fortalecimiento ambiental. “Hay que sacar la crueldad y poner el concepto humano en el centro para que el Estado pueda tener una macroeconomía ordenada. “Si el modelo macroeconómico es para dejar todos los días a alguien afuera del sistema, claramente hay que cambiarlo y hacerlo sustentable”, expresó el Gobernador.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email