Sumario Sumario

Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó el cronograma de pagos

Sociedad 06 de agosto de 2023 Redacción SN
Anses
Anses

(Télam; Buenos Aires) Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documento finalizado en 8 y 9 cobrarán con la tercera cuota del refuerzo incluida, por ventanilla o a través de su tarjeta de débito en las sucursales bancarias correspondientes, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El refuerzo otorgado a las jubilaciones y pensiones mínimas es el tercero de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos mínimas.

También sigue el abono del Plan de Desempleo 2 hasta el 10 de agosto.

Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de agosto.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de agosto próximo.

Te puede interesar

anses-sala

Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

Redacción SN
Sociedad 17 de julio de 2023

Además del cronograma de pagos, la Administración Nacional de Seguridad Social informó que en julio las jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán un refuerzo de $17.000, por lo que percibirán $87.938.

fernández

Declaraciones: Fernández dijo que Macri desfinanció Anses

Redacción SN
Política 22 de julio de 2023

El Presidente se expresó a través de Twitter, donde publicó una cuadro que muestra las variaciones del fondo de garantía de sustentabilidad y afirmó que su gobierno trabaja para que los jubilados "tengan un fondo solvente que garantice la sustentabilidad del sistema previsional".

Lo más visto

Elecciones 2023

PASO: imputaron a autoridades de mesa que no se presentaron

Redacción SN
Política 03 de octubre de 2023

La Justicia Federal de Córdoba imputó a siete autoridades de mesa, designadas por la Cámara Nacional Electoral (CNE), que no se presentaron a cumplir con las funciones en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto y tampoco justificaron la ausencia.

alerta lluvias

Tormentas: rige un alerta amarillo para Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de octubre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para las próximas horas un alerta amarillo por tormentas fuertes para los departamentos Calamuchita, Punilla, Rio Cuarto, Rio Segundo, Santa Maria y Tercero Arriba.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email