Horror: apareció un niño sin vida dentro de un tanque

Este lunes, el niño de 11 años cayó a un tanque, ubicado en el predio de la planta potabilizadora de la localidad de Huinca Renancó.

Policiales 08 de agosto de 2023 Redacción SN
tanque hinco renanco
Foto Bomberos de Huinca Renancó

(SN, Hunca Renancó) Según un informe brindado por los cuerpos de bomberos que participaron de la acción de rescate, la torre, con forma de copa, en cuyo interior se pudo observar que en el piso había un orificio circular de unos 70 centímetros de diámetro, que permite el ingreso a un tanque subterráneo y que estaba con agua.

La policía de la Departamental General Roca de la Policía, el hecho fue calificado como muerte de etiología dudosa.

Los bomberos descendieron hasta el interior del tanque y allí encontraron el cuerpo sin vida del niño. Por su parte, el portal Cabledigital detalló que el cuerpo del niño fue trasladado a Río Cuarto por orden de la fiscalía a cargo de la investigación, para practicarle una autopsia a fin de determinar las causas de la muerte.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email