
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable.
Qué nos deparan los atros hoy.
Sociedad12 de agosto de 2023 Redacción SNHoróscopo del sábado 12 de agosto, 2023
Aries (21 de marzo al 20 de abril) Querer determinadas cosas debe interpretarse como programar el esfuerzo para poder lograrlas. Hoy no es un día emocionalmente apto para tomar decisiones importantes. Mediten, busquen, analicen y elijan bien sin arrebatos marcianos. Momento: de color ocre.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sábado interesante en el que resurgen intenciones renovadas y ansias de tener mayores proyectos a realizar. Procuren mantener relaciones maduras con las parejas o con las personas con quienes aspiran formarlas. Variedad emocional. Momento: de color coral.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Momento oportuno para dejarse llevar por los sentimientos. Las relaciones afectivas toman un color más intenso dándole liviandad a la sensación de soledad o de faltos de compañías. Diálogos intensos, alianzas que se renuevan. Momento: de color rosa.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos saber qué piensan exactamente los demás es privativo de cada uno. Entender que el acceso al otro es de acuerdo a lo que el otro decide mostrar. Somos todos distintos y la base es además que hacemos lo que podemos y queremos. Momento: de color oliva.
Leo (23 de julio al 21 de agosto) Reivindicación por parte de personas que habrían tenido diferencias con ustedes. Perdón y olvido sería la fórmula. Uno aprende que hay cosas que se podrían haber dicho y que al no haberlas dicho, se esquivan mayores problemas. Momento: de color blanco.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos cumplir siempre con los demás y de acuerdo a todas las pretensiones de los demás no es bueno para nadie. Dar lo que se puede y un poquito más, sería la fórmula, no sentirse agobiados y sobre exigidos. Meditación sobre la libertad. Momento: de color amaranto.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos a cuidar un poco más la salud. Implica no comer cosas innecesarias que a conciencia hacen mal al organismo. Lo absoluto implica cosas que no resultan buenas, hagan de a poco y de manera medida. Hoy, ocúpense de ustedes. Momento: de color negro.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Hay días en el que queremos cerrar ciclos y completar ciertos diálogos con quienes las cosas no terminaron tan bien. Día para meditaciones y búsqueda de evolución interna. Aprovechen el amplio caudal espiritual que tienen naturalmente. Momento: de color rojo.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitarianos revisen internamente cuáles son las particularidades propias que ustedes sientan que no les permiten desarrollarse plenamente en sus actividades. Trabajen con ustedes mismos y renueven votos a sus proyectos. Momento: de color manteca.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Procuren no aislarse en sus pensamientos constantes sobre los problemas que tengan. Analicen menos y vivan más. Hoy es una jornada interesante en la que podrían darle un giro inesperado y más libre. Salgan un poco a caminar, disfruten. Momento: de color azul claro.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Si sienten que se les faltó el respeto, díganlo. Guardar ese tipo de emociones que duelen, hacen peor al no canalizarlas. Las parejas con mucho aire y salidas divertidas. No se detengan en las cosas que los dañan, busquen estar bien. Momento: de color cereza.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Espíritu festivo, innovador y alentador, en esta jornada en la que les importa mucho las relaciones afectivas, familiares o amistades. Necesidad interna de lograr consolidarse en los vínculos. Salud con buen semblante y en mejoría. Momento: de color rosa.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado agradable pese a las bajas temperaturas.
Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes, con mínimas que rozan los 0 °C y máximas que no superan los 14 °C. No se esperan lluvias.
El encuentro se realiza en la Casa de la Cultura de la localidad, donde referentes de ciudades de todo el continente pondrán en foco las acciones implementadas frente al cambio climático.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continuarán las temperaturas bajo cero. Cuándo empieza a mejorar el clima y cuáles son las provincias más afectadas.
El martes arranca con -7°C y una máxima de apenas 10°C. Nada de lluvias, pero sí mucho abrigo para bancarse un frío que se instaló y no piensa irse.
A contramano de la legislación vigente, la Anses de Alta Gracia entrega certificados de domicilio a personas instaladas en la toma de tierras camino a La Paisanita.
Un informe reciente de Adcap Grupo Financiero subraya que el stock bruto ronda los u$s28.200 millones, cuando el umbral sugerido es de u$s57.800 millones.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.
El Presidente provisorio de la Legislatura acompañó importantes obras de gas e infraestructura en localidades del departamento Santa María
El accidente se registró pasada la medianoche del sábado.