P.A.S.O.: demoras en Córdoba por la falta de las autoridades de mesa

En Córdoba, el 39% de las autoridades que fueron notificadas habían renunciado.

Política 13 de agosto de 2023 Redacción SN
Elecciones 2023
Elecciones 2023

(SN, Córdoba) El inicio de la jornada electoral en Córdoba estuvo demorado por la falta de autoridades de mesa en muchas de las escuelas de la provincia.

IMG_5123P.A.S.O 2023: votó Sergio Massa

En la semana, medios de la capital habían informado que casi el 40% de las mismas habían renunciado. “Si bien quienes rechazaron la citación con justificación fueron reemplazados, hubo muchas personas que faltaron a su deber sin avisar”, manifestó Guillermo Fernández, secretario del juzgado electoral de Córdoba.

PASOP.A.S.O: se definen los candidatos para las presidenciales

La situación se vio replicada en varias localidades del interior de la provincia como Alta Gracia, Despeñaderos y Valle de Anisacate.

Te puede interesar
Milei

Sigue de gira: Milei se reunirá con Bolsonaro

Redacción SN
Política 06 de julio de 2024

El Presidente partirá hacia Camboriú, donde será parte de la Conferencia de Acción Política Conservadora, donde se espera que brinde un discurso. Será una visita no oficial que podría tensar aun más la delicada relación con Lula.

2024-04-30-chocobar-policia-bonaerense-1793800

Chocobar: la justicia anuló la condena contra el ex policía

Redacción SN
Política 07 de mayo de 2024

Tras la noticia, el asesino de Pablo Kukoc agradeció las palabras del Presidente, quien celebró el fallo por Twitter. “Son unas sabias palabras. Yo creo que es saber quién es la gente que hace el bien y quién el mal. Hay que saber identificarlo", destacó el ex policía.

MIlei IAEF 2024

Javier Milei: "Ya lo tengo match point a Pedrito"

Redacción SN
Política 22 de mayo de 2024

El presidente de la República Argentina dio un discurso en el 41º Congreso Anual del IAEF. En él, no solo agredió nuevamente a Pedro Sánchez, sino que también se dirigió de manera violenta a los legisladores de la oposición.

Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email