Elecciones: el oficialismo presenta su lista con algunas sorpresas

Por el lado del oficialismo, la fórmula encabezada por el actual intendente Marcos Torres Lima y Jorge De Nápoli no dio mucho asombro, pero dejó reservadas algunas sorpresas.

Política 14 de agosto de 2023 Redacción SN
marcos de napoli
marcos de napoli

(SN, Alta Gracia) Este miércoles a las 00 vence el plazo para la presentación de listas de cara a las elecciones municipales del 17 de septiembre.

Con el correr de las horas se van conociendo los nombres de los candidatos y la conformación de las listas de concejales y tribunal de cuentas.

Por el lado del oficialismo, la fórmula encabezada por el actual intendente Marcos Torres Lima y Jorge De Nápoli no dio mucho asombro, pero dejó reservadas algunas sorpresas.

Si bien la mayoría de los aspirantes a concejales son viejos conocidos de la gestión, llamó la atención que el propio Marcos Torres Lima ocupe el lugar de primer concejal, cosa que no había ocurrido en 2019.

Al mismo tiempo, el ex secretario de Servicios Públicos y actual concejal del bloque unipersonal, Pablo Ortiz – que amagó con presentarse como candidato - ocupa el lugar de tercer concejal.

También se destaca la presencia de la presidenta del centro vecinal de Villa Camiares, Alma Mondaini y de Laura Blanco, referente del Partido Socialista.

Concejales Titulares:

1-      Marcos Torres Lima

2-      Lara Virginia Gonzalez

3-      Pablo Marcos Ortiz

4-      Duilio David Silva Pereyra

5-      Pablo Alberto Soler

6-      Consuelo Olsina

7-      Marcelo Agazzi

8-      Alma Daniela Mondaini

9-      María Laura Blanco.

Tribunal de Cuentas:

1-      Martin Nicolás Cugno

2-      Federico Matías Bengolea

3-      María Eugenia Amiune

Te puede interesar
Bullrich, Patricia Reglam. FF Seguridad 03 20240313

Bullrich: "La policía no puede ser piquetera"

Redacción SN
Política 22 de mayo de 2024

La ministra de Seguridad de la Nación se paró en la vereda del frente a los policías que participan del levantamiento en Misiones. " La policía no puede robar autos" destacó la ministra y desde el otro lado le contestaron que los vayan a buscar.

Adorni

Gobierno: Adorni y la fijación con la motosierra

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.

fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email