Córdoba: hoy cobran los beneficiarios de los programas de empleo

Estará disponible el pago del Programa Enlazar, y de los programas de inserción laboral PIL Metalúrgico, Nuevas Tecnologías y Turismo.

Provinciales 22 de agosto de 2023 Redacción SN
XMI

(Provincia de Córdoba) El Ministerio de Empleo y Formación Profesional informa que desde este martes estará disponible el pago del Programa Enlazar, y de los programas de inserción laboral PIL Metalúrgico, Nuevas Tecnologías y Turismo.

También en esta jornada percibirán su primera beca estímulo las beneficiarias del Programa Xmí Edición 2023-2024 y continúan con los cobros los beneficiarios del PPP Aprendiz y beneficiarios del Programa Primer Paso.  

Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Sobre los programas
Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia y tienen como propósito generar empleo de calidad, en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.

Estas iniciativas permiten que los cordobeses no sólo se inserten en las empresas, sino que también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.

Por consultas: ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email