Caso Bressan: toman declaración a tres imputados

Esta semana, la Justicia tomará declaración a los tres imputados que tiene la causa por el fallecimiento de Bruno Bressan, ocurrida en la madrugada del pasado 5 de agosto.

Sociedad 23 de agosto de 2023 Redacción SN
fiscalia
fiscalia

(SN, Alta Gracia) A lo largo de esta semana, la Justicia tomará declaración a los tres imputados que tiene la causa por el fallecimiento de Bruno Bressan, ocurrida en la madrugada del pasado 5 de agosto. 

valencia-barberia-alta-gracia-800x453-medium-sizeJornada solidaria por Bruno: "La idea es la unión de todos"

Esta semana, la Fiscalía Nº 2 de Instrucción determinó la imputación de dos personas más, que se suman a Agustín Duran Santutur, el único imputado por el hecho hasta la semana pasada, quien manejaba la motocicleta en la que circulaba Bruno la noche del accidente, y que se encuentra alojado en el Penal de la UCA.

policiales ilustrativaCaso Bruno Bressan: "No hubo abandono de persona"

Los dos imputados restantes son un hombre que circulaba en otra motocicleta  y el chofer de una camioneta del área de Espacios Verdes que habría estado mal estacionada en el lugar del hecho.

"Entendemos que los tres habrían concurrido a que suceda el hecho", explicaron fuentes de la Fiscalía. 

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email