Covid: el gobernador Schiaretti suspendió su agenda

El mandatario cordobés contrajo la enfermedad, de acuerdo a lo confirmado por el Gobierno en un comunicado. El también candidato presidencial, canceló todos sus actos presenciales.

Provinciales29 de agosto de 2023 Redacción SN
Schiaretti

(SN, Córdoba) El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y candidato a presidente la Nación por Hacemos por Nuestro País, padece un cuadro de Covid-19. 

La información fue confirmada por el Gobierno de Córdoba en un breve comunicado, donde aseguran que “se encuentra en buen estado de salud”.

Te puede interesar
Feria-libros-5-1024x683

Córdoba: comenzó una nueva edición de la Feria Infantil del Libro

Redacción SN
Provinciales05 de julio de 2025

La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email