Malagueño: el Gobierno Provincial entregó una patrulla rural 0 km

El vehículo entregado es una Renault Alaskan totalmente equipada.

Sociedad 29 de agosto de 2023 Redacción SN
PATRULLA
PATRULLA

El ministro Facundo Torres, acompañado por el intendente Pedro Ciarez y demás autoridades, hizo entrega de una nueva patrulla rural para reforzar tareas de seguridad en la localidad de Malagueño. 

El vehículo entregado es una Renault Alaskan totalmente equipada, doble tracción, y posee un equipamiento especial integrado por cristales y luneta antivandalismo, malacate, enganche, barral lumínico, sistema de radio, panel divisor y piso tipo batea, entre otros.

Las Patrullas Rurales surgieron a raíz de la necesidad de prevenir y combatir hechos de inseguridad en lugares donde los efectivos de los destacamentos urbanos no podían llegar o tenían escaso margen de maniobra por las distancias y la amplitud de las zonas rurales. Esa tarea se complementa con otras, como asistir a las escuelas rurales y realizar tareas de asistencia a la comunidad.

También participaron de la presentación Agustín Pizzichini, titular del Consorcio Caminero único,  el subsecretario del ministerio de Agricultura Franco Mugnaini, la presidenta de la Sociedad Rural de Córdoba Victoria Moncada y el Comisario general Leonardo Gutierrez.

Te puede interesar
Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email